Renta de Copiadoras

e Impresoras

Este es realmente un muy sencillo servicio con un alto grado de aceptación, porque no requiere de inversión por parte suya, solo díganos su requerimiento en su negocio o empresa, y nosotros instalamos en su lugar de trabajo una copiadora impresora con sus adicionales, como son Scan, Scan to Email, conexión a la red de su dominio.

Los suministros, los repuestos y el servicio técnico especializado están incluidos, usted solo requiere reproducir sus documentos. Nosotros nos encargamos del resto.

Los costos de este servicio no es nada oculto, solo se factura las copias y/o impresiones cada mes que hayan sido realizados.

Además de no invertir dinero para la reproducción de sus documentos, este servicio es deducible del impuesto a la renta.

Si está pensando que se necesita una copia y una impresora se conectan a su red de dominio, que también se soluciona, que nuestros equipos combinan la función de copiar, imprimir, escanear y enviar correos electrónicos desde la máquina misma, con una excelente calidad porque nuestros Equipos de impresión y impresión por medio del proceso digital y la calidad es láser.

Contactos

Dirección

La Rábida N26-110 y La Pinta, Edif. Alcatel, locales 4-5.

Teléfono

(593-2) 223-0113

WhatsApp us